tentaculo derecho
Anuncio importante: Subcultura cierra el 31 de enero. Más info aquí.

La Legenda de ícaro

Acerca de

Sobre el webcómic

La historia de esa legenda,empieza en la isla de creta en donde muchos siglos atrás,Dédalo e ícaro,construyeron enormes alas atrificiales de pajaro,para volar desde la isla de creta hacia Grecia,su patria. pero al final,ícaro voló hacia el sol,cae sobre el mar y termina su vida de esa manera.

muchos siglos después en la ciudad de Tokyo en japón,un joven inventor reconocido mundialmente,el joven ícaro Sampaio de 26 años de edad y de nacionalidad brasileña,pierde a su primer amor (Naomi) en una tempestad en Alta Mar hace 5 años atras.

Y durante el rencuentro con su amiga de universidad (Pichu),ella le explica a ícaro sobre como curar a su marido del SIDA,y ella encontró el lugar donde está la cura para esa enfermedad.

Pero lo que Ícaro ni Pichu sabían,es que cuando aparece la luna en fase menguante,ícaro se transforma en una criatura de ojos dorados y de enormes alas de pajaro.

ese webcomic,consta de 60 capitulos y 2 especiales. el primero,por el día de san valentín y el segundo especial,por el especial de navidad.

Autor

Pichu-Glob

Pichu-Glob

Sheila Mancilla